Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2016

Discovery Home & Health estrena NAVIDAD EN EMERGENCIAS

Los casos mas insolitos y divertidos de personas que celebran la navidad en emergencias.
Discovery Home & Health estrena NAVIDAD EN EMERGENCIAS
Foto:difusión

Motivadas por la alegría y el espíritu navideño, algunas personas deciden durante las fiestas hacer cosas que normalmente no harían, a veces para sorprender a sus seres queridos o simplemente para animar aún más las celebraciones. Desafortunadamente, no todas estas ideas terminan bien. Discovery Home & Health estrena el 11 de diciembre a las 7:00 P.M.,NAVIDAD EN EMERGENCIAS, un especial de una hora de duración que revela los casos más divertidos de aquellas personas cuyo tradicional brindis navideño se ve interrumpido por una repentina visita al hospital más cercano.

En uno de los casos, un padre emocionado decide hacerse pasar por Santa Claus para sorprender a sus hijos. Invadido por la alegría y animado por un amigo que había bebido más de la cuenta, este papá sube al techo dispuesto a lanzarse por la chimenea. Sólo hay un problema: olvidó advertirle a su esposa acerca del plan y ella dejó colocado un filoso adorno dentro de la chimenea. Así, el resultado de la sorpresa es una  inmediata visita a la sala de emergencias del hospital.

NAVIDAD EN EMERGENCIAS es un especial de 60 minutos que deja en claro que no todas las fantasías navideñas tienen el final deseado. Mediante las más sorprendentes dramatizaciones y el testimonio de protagonistas, familiares y médicos que intervienen en cada caso, estos desopilantes y tragicómicos relatos presentan festejos en los que por diferentes motivos el brindis familiar sucede literalmente en el hospital más cercano de la ciudad.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

 http://www.facebook.com/discoverymujer

 @discoverymujer

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan