Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2016

Preparaban panetones en medio de cucarachas

Municipalidad de Ventanilla clausuró panaderías insalubres
Preparaban panetones en medio de cucarachas
Foto:difusión

Más de un centenar de productos panificados adulterados y en otros casos sin registro sanitario fueron decomisados por personal de Fiscalización de la municipalidad de Ventanilla junto con DIRESA Callao y la Fiscalía en Prevención del Delito durante un operativo inopinado a locales de panadería y pastelería en Ventanilla.

Las intervenciones se realizaron en la Urb. Antonia Moreno de Cáceres (Ciudad del Deporte) y en la Av. 225 frente al mercado Villa Pachacútec. En ambos locales se encontraron pésimas condiciones de salubridad y productos sin registro sanitario por lo que se procedió al cierre temporal de estos locales.

El primer punto fue la panadería “D’Guor” ubicado en la Mz. E1 Lt. 1 en el II Sector de ‘Ciudad del Deporte’, donde se encontraron insectos rastreros como arañas y cucarachas, mal almacenamiento de productos alimenticios, así como panetones adulterados (registro sanitario no correspondiente al producto). Los inspectores municipales también comprobaron la falta de certificado de fumigación por lo que se procedió con la clausura temporal del local.

En Pachacútec, sev intervino la panadería y pastelería “Yadhira”, ubicado en la Av. 225 Mz. I Lote 16 Sector 3 del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec. Aquí se decomisaron más de 70 productos entre panetones, pan de molde, tostadas y galletas de agua que no poseían registro sanitario, asimismo, se encontró malas condiciones de salubridad para operar. El establecimiento fue clausurado por personal municipal.

Estos operativo continuarán hasta fin de año como parte del plan “Navidad Segura 2016” con la finalidad de que el vecino de Ventanilla compre productos aptos para el consumo humano y disfrute de una navidad segura y sin accidentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan