Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2016

Municipalidad de Lima realizará recorridos gratuitos en Pinacoteca del Palacio Municipal

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre desde las 5:00 p.m. y, en esta oportunidad, se explicarán cuadros relacionados a la Navidad.
Municipalidad de Lima realizará recorridos gratuitos en Pinacoteca del Palacio Municipal
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a participar, este sábado 10 de diciembre desde las 5:00 p.m. hasta 10:00 p.m., en la quinta edición de los recorridos guiados en la Pinacoteca Ignacio Merino del Palacio Municipal, la cual se ha titulado en esta oportunidad “Una historia en Navidad”. El ingreso es LIBRE.

En este circuito guiado se podrá apreciar una selección de destacadas obras entre las que figuran los lienzos “Un bufón”, “El bravo”, “El marido celoso” y “La apertura del testamento”  del pintor peruano Ignacio Merino, entre otras pinturas que componen el patrimonio artístico que posee el municipio en su sede central.

 Los asistentes podrán interactuar con actores caracterizados que interpretarán a los personajes de las obras más destacadas de la colección en intervenciones que sorprenderán a todos. 

Con esta iniciativa, la Gerencia de Cultura acerca a la ciudadanía al legado artístico e histórico de que guarda la ciudad en sus 481 años de fundación y brinda la oportunidad a las familias peruanas y extranjeras de participar de eventos educativos y didácticos gratuitos.

El recorrido temático es de ingreso libre y las personas que deseen participar en él deberán acercarse a la puerta del Palacio Municipal que se encuentra frente a la Plaza de Armas de Lima. Los grupos saldrán cada 20 minutos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan