Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2016

FOX Premium anuncia la segunda parte de la 7ma temporada de "The Walking Dead"

Domingo 12 de febrero de 2017 a las 09:30 p. m. (hora peruana), la misma noche que su emisión en Estados Unidos
FOX Premium anuncia la segunda parte de la 7ma temporada de 'The Walking Dead'
Foto:difusión

FOX Premium anunció hoy que The Walking Dead regresará con la segunda parte de la séptima temporada el domingo 12 de febrero de 2017 a las 09:30 p. m. (hora peruana), la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

La segunda parte estará compuesta por ocho episodios. La producción ejecutiva de “The Walking Dead”, que sigue siendo la serie número uno de la televisión por quinta temporada consecutiva, está a cargo del showrunner de la serie, Scott M. Gimple, además de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse. A nivel internacional, “The Walking Dead” regresará al público en los más de 200 mercados en donde se transmite el canal FOX dentro de las 24 horas del estreno en Estados Unidos, como parte del compromiso continuo de Fox Networks Group de emitir la serie en todo el mundo casi en simultáneo con Estados Unidos.

FOX es el hogar internacional exclusivo de “The Walking Dead” y líder mundial en emitir el mejor entretenimiento guionado al público mundial antes que nadie. FOX se asoció con AMC cuando la serie estaba a nivel de guion y, en 2010, realizó el primer estreno simultáneo mundial de la historia. Ya anunciada para regresar con una octava temporada, que comenzará con el episodio número 100 de la serie, “The Walking Dead” vuelve a 200 millones de espectadores internacionales en más de 200 países en FOX.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan