Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2016

El hombre de Donald Trump en el Departamento de Estado: Rex W. Tillerson, el Presidente Ejecutivo de la Exxon

No será Rudolph W. Giuliani,el ex alcalde de Nueva York, tampoco Mit Romney, el ex candidato presidencial de 2012. El presidente electo de los EE.UU. se inclinó por el hombre fuerte de esta multinacional estadounidense.
El hombre de Donald Trump en el Departamento de Estado: Rex W. Tillerson, el Presidente Ejecutivo de la Exxon
Foto: Wiikipedia.org

 

Rex W. Tillerson, presidente ejecutivo de Exxon, ha sido elegido por Donald Trump como futuro Secretario de Estado

Así como se lee, Donald Trump, presidente electo de los EE.UU., ha escogido al hombre que se hará cargo de la Secretaría de Estado de los EE.UU. a partir del próximo 20 de enero. Se trata del actual Presidente Ejecutivo de la multinacional estadounidense Exxon, Rex W. Tillerson. Y ha desencadenado una vez más controversia.

Ha dejado atrás nada más y nada menos que a Mit Romney, ex candidato presidencial del campo republicano en 2012, y a Rudolph W. Giuliani, ex alcalde Nueva York, suscitando preocupación tanto en el campo de los demócratas como en el de los republicanos, pues Rex W. Tillerson fue condecorado en Rusia, el año 2013 con la Orden de la Amistad.

No solo eso, congresistas norteamericanos de los dos campos han anunciado que investigarán las relaciones que el fuerte de la Exxon ha sostenido con Rusia y Vladimir Putin durante las dos últimas décadas. Se prevé por lo tanto que la propuesta de Donald Trump generará por lo tanto un fuerte debate en el Senado de los EE.UU. y que el nombramiento del hombre fuerte de un gigante de la energía norteamericana encuentre seria resistencia.

No cabe duda que en el SEnado norteamericano, llegada la hora, se tendrá que explicar los tratos de la compañía Exxon con Moscú. Puesto que la empresa tiene contratos de billones de dólares que están a la espera simple y llanamente del levantamiento de las sanciones emitidas emitidas por el gobierno de los EE.UU. contra Rusia. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan