Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2016

Los ocho multimillonarios que asumirán funciones el 20 de enero junto con Donald Trump

Son 8. Ocho de 27, no es poca cosa, del total de miembros del equipo que asumirá funciones el próximo 20 de enero; cuando Donald Trump, multimillonario al igual que ellos, juramente como el cuadragésimo quinto presidente de la Unión.
Los ocho multimillonarios que asumirán funciones el 20 de enero junto con Donald Trump
Foto: Difusión

Son 8. Ocho de 27, no es poca cosa, del total de miembros del equipo que asumirá funciones el próximo 20 de enero; cuando Donald Trump, multimillonario al igual que ellos, juramente como el cuadragésimo quinto presidente de la Unión. ¿Quiénes son ellos?

Comencemos con el nombre del presidente ejecutivo de la Exxon Mobil, quien hace un par de días fue anunciado como futuro Secretario de Estado, Rex Tillerson. Un multimillonario conocido asimismo por su cercaía con Vladimir Putin y por haberse opuesto a las sanciones contra Rusia, luego de producirse la anexión de Crimea. 

Key Speakers At Ceraweek 2012

El hombre que sucederá al democrata en la Secretaria de Estado, el multimillonario Rex Tillerson


Luego viene el de Andrew Puzder, presidente jecutivo de la cadena de restaurantes CKE, un multimillonario conocido por ser un firme opositor al aumento salario mínimo y apoya la automatización creciente del trabajo. 

Andy Puzder.jpeg

 Presidente Ejecutivo de una cadena de restaurantes desde el año 2000, Andrew Puzder se hará cargo de la cartera de Trabajo

 

Enseguida, el de Elaine Chao, nacida en Taiwan, ha ocupado diversas funciones ministeriales en el gobierno de George W. Bush. Ella es esposa del líderv de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell. 

Ver imagen original

Elaine Chao asumirá el 20 de enero el cargo de Secretaria de Transportes


Luego viene el nombre de Linda McMahon, también multimillonaria, quien será Directora de la Agencia de Ayuda a las Pequeñas Empresas. Linda McMahon es una empresaria especializada en la organización de peleas de lucha libre profesional. Fue candidata, con poco éxito, en dos oportunidades en las elecciones senatoriales en el estado de Connecticut.

 

Linda McMahon Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic.jpg

Linda McMahon, multimillonaria, será Directora de la Agencia de Ayuda a las Pequeñas Empresas


La multimillonaria y filántropa Betsy DeVos, conocida activista en el estado de Michigan y partidaria de la "libre elección de escuela", asumirá este 20 de enero la más alta responsabilidad en la cartera de Educación.

Betsy DeVos en 2005.

La multimillonaria y filántropa Betsy DeVos, futura secretaria de Educación


El multimilonario Wilbur Louis Ross, Jr., un inversor y ex banquero, conocido por reestructurar empresas en quiebra (en industrias del acero, carbón, telecomunicaciones, inversiones extranjeras y textiles), asumirá la más alta responsabilidad en la Secretaria de Comercio. Ross es un enemigo del Acuerdo de Libre Comercio en Norteamerica y opositor al ingreso de China a la OMC.

  Ver imagen original

El multimillonario Wilbur Louis Ross, Jr. será el próximo secretario de Comercio de los EE.UU.


El multimillonario Steven Mnuchin, ex banquero nada menos que en Goldman Sachs, uno de las instituciones élite de la finanza estadounidense, objeto de los ataques sistemáticos lanzados por Donald Trump, será el secretario del Tesoro. 

Steven Mnuchin.jpg

Steven Mnuchin, un ex banquero de Goldman Sachs y también multimillonario, será el secretario del Tesroro de los EE:UU.  


El multimillonario Gary Cohn, número dos de Goldman Sachs, será el jefe del Consejo Económico Nacional. El ente encargado de concebir las políticas económicas de la Federación.

Ver imagen original

El multimillonario Gary Cohn, número dos de Goldman Sachs: Jefe del Consejo Económico Nacional


 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan