Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de diciembre 2016

Fin de año se festeja con música en Film&Arts

Katy Perry, Robbie Williams, Sting y muchos artistas serán parte de este especial que el canal ofrecerá para acompañar la víspera de la navidad y del año nuevo.
Fin de año se festeja con música en Film&Arts
Foto:difusión

Las fiestas son la oportunidad perfecta para celebrar con familia y amigos y acompañarlo con los mejores programas musicales que Film&Arts estrenará. “Katy Perry: una parte de mi”, “Robbie Williams: una noche en el Palladium” y “Shakespeare Live!” son tres de las nuevas producciones que llegan al canal. Además, la selección incluirá especiales de lo mejor del pop, rock y ritmos latinos.

Los estrenos del canal para este año incluyen:

Viernes 23 de diciembre a las 8:00 pm

Jekyll and Hyde con David Hasselhoff

Desde el escenario del New York Plymouth Theatre, David Hasselhoff protagoniza Jekyll & Hyde: El Musical, la sensacional adaptación de la clásica historia de Robert Louis Stevenson sobre la batalla psicológica entre el bien y el mal. Con más de una docena de álbumes entre sus créditos, Hasselhoff es también un aclamado artista y estrella de televisión. En este musical, él retrata al brillante Dr. Jekyll y su demoníaco alterego, Edward Hyde, traído a la vida por un peligroso experimento.

Domingo 25 de diciembre a las 8:00 pm

Shakespeare Live!

Un tributo inédito a la vida y obra de William Shakespeare en el 400 aniversario de la muerte del escritor. Este evento único celebra el extraordinario legado de Shakespeare y su perdurable influencia en todas las artes performáticas - desde la ópera hasta el jazz, la danza a los musicales. Desde el escenario del Royal Shakespeare Theatre en Stratford-upon-Avon,  los anfitriones, David Tennant y Catherine Tate se unen con Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Ian McKellen, Helen Mirren, Meera Syal, David Suchet, Rufus Wainwright, Tim Minchin, Gregory Porter Joseph Fiennes, Inglés National Opera, Ballet Real y Akala para una noche muy especial.

Viernes 30 de diciembre a las 8:00 pm

Katy Perry: una parte de mí

Centrada en los conciertos de la gira de Katy Perry “California Dreams Tour”, este documental revela imágenes inéditas del ícono de la música pop dentro como fuera del escenario. Esta gira mundial la llevó a realizar más de 124 shows y el equipo dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth la acompañaron registrando cada paso que el viaje tomó.

Sábado 31 de diciembre a las 9:00 pm

Robbie Williams: Una noche en el Palladium

Robbie Williams está de vuelta con una banda renovada para un espectáculo presentado en vivo en el legendario Palladium de Londres en el Reino Unido. A lo largo de esta noche especial, él ofrece sus éxitos clásicos como también las nuevas canciones compuestas con su colaborador musical de siempre Guy Chambers. Además se suman al escenario junto a Williams las estrellas invitadas: Lily Allen y “Miss Piggy” de Los Muppets.

Además, para recibir la navidad Film&Arts ofrecerá en pantalla:

  • Sábado 24 a las 8:00 pm: Sting - Una Noche de Invierno - En Vivo desde Catedral de Durham
  • Sábado 24 a las 9.50 pm:  Andrea Bocelli - Amor en Portofino
  • Domingo 25 a la 11.20 pm : El Concierto en la Torre Eiffel

El año nuevo es anticipado con:

  • Sábado 31 a las 8:00 pm : Gloria Stefan Standards
  • Sábado 31 a las 10:00 pm : Sting - En Vivo en Berlin
TAGS: Film&Arts
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan