Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2016

Más de 1300 niños de Sinfonía por el Perú dieron concierto gratuito en el Atrio de la Catedral de Lima

Bajo la dirección del maestro Hugo Carrio, los jóvenes talentos interpretarán un variado repertorio de temas navideños en evento organizado por la Municipalidad de Lima.
Más de 1300 niños de Sinfonía por el Perú dieron concierto gratuito en el Atrio de la Catedral de Lima
Foto:difusión

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y Sinfonía por el Perú sorprendieron y deleitaron a los vecinos y turistas de la ciudad con un maravilloso concierto gratuito de villancicos interpretados por los talentosos niños de la Orquesta y Coro del proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez la noche del domingo 18 de diciembre en el atrio de la Catedral de Lima, bajo la dirección del maestro Hugo Carrio. 

Familias completas disfrutaron de un momento mágico escuchando temas como “Farandole” de Bizet, “Vientos del norte” de Nando Agüeras, “Marcha Radetzky” de Strauss, “Que canten los niños” de José Luis Perales, entre otros temas seleccionados para transmitir un mensaje de paz y amor en esta época del año. 

Fueron más de 1300 niños en escena provenientes de los núcleos de lima de Sinfonía por el Perú de la orquesta y coro pre-juvenil, quienes ensayaron con mucho entusiasmo para esta presentación, demostraron su gran calidad artística en la interpretación de cada temas, lo cual fue reconocido por el público quienes los ovacionaron al culminar cada melodía. 

Con este evento, la Gerencia de Cultura continua su labor de hacer llegar a más personas eventos de calidadrevalorando el Centro Histórico de Lima como un nuevo espacio para la difusión de las distintas expresiones artísticas que existen en nuestro país. Además, reafirma su compromiso de continuar su trabajo de difusión de actividades artísticas y promoción del  legado cultural de nuestra ciudad para el disfrute de vecinos de la capital, así como de turistas nacionales e internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan