Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2016

Jefe de Estado calificó de "Buena conversación" diálogo sostenido con líderes de Acción Popular

Durante la reunión abordaron temas referidos al gasoducto del sur, culminación de la carretera Marginal de la Selva, y la reactivación del sector inmobiliario
Jefe de Estado calificó de 'Buena conversación' diálogo sostenido con líderes de Acción Popular
Foto: presidencia.gob.pe

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, calificó de "buena conversación" el diálogo sostenido con la bancada de Acción Popular, en el que abordaron diversos proyectos de infraestructura, de especial  importancia para el desarrollo del país.

"Hemos tenido una muy buena conversación, hemos hablado de proyectos importantes como el gasoducto del sur, completar la carretera marginal (de la Selva), que es un proyecto que conocemos bien, y hemos hablado de la reactivación del sector inmobiliario", refirió el mandatario.

Asimismo dijo tener una “gran simpatía” por Acción Popular, fuerza política a la que le reconoció su apoyo por la aprobación del Presupuesto Nacional 2017, en el Parlamento Nacional.

Recordó además con agrado su desempeño profesional durante el gobierno de Fernando Belaúnde Terry, el líder histórico y fundador de Acción Popular.

No sólo fui ministro (de Energía y Minas) de Fernando Belaunde, si no también gerente del Banco Central de Reserva, en su primer gobierno; o sea, que tengo una gran simpatía con este grupo”, sostuvo el mandatario.

En esta reunión estuvieron presentes los cinco congresistas de la República por Acción Popular: Miguel Román, Armando Villanueva, Edmundo del Águila, Víctor Andrés García Belaunde, y Yohny Lescano.

Finalmente, Kuczynski señaló que el diálogo con otras fuerzas políticas continuará.   De esta manera adelanto que mañana, miércoles 21 de diciembre, dialogará con los miembros del Partido Aprista Peruano (APRA), a las 17:30 horas; mientras que con Verónica Mendoza, del Frente Amplio, los hará a las 16:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan