Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2016

National Geographic presenta maratón de “La Historia de Dios”

Con Morgan Freeman y Especiales sobre Jesús.
National Geographic presenta maratón de “La Historia de Dios”
Foto:difusión

Por fiestas navideñas, National Geographic presenta este sábado 24 de diciembre a partir de las 5 p.m. (hora peruana) un maratón especial con los seis episodios que componen “LA HISTORIA DE DIOS” con el Ganador del Oscar Morgan Freeman.

Alguna vez, ¿te has preguntado?  ¿Quién es Dios? ¿De dónde provino? ¿Por qué existe el mal? o ¿Qué pasa cuando morimos?. Sin duda todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente. “LA HISTORIA DE DIOS”, acompaña a Freeman en un viaje y exploración de las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con Además, este domingo 25 desde las 7 a.m. (hora peruana) y hasta el lunes 26 de diciembre NAT GEO presenta una programación temática para descubrir “Todo sobre Jesús”. este gran misterio.

Además, este domingo 25 desde las 7 a.m. (hora peruana) y hasta el lunes 26 de diciembre NAT GEO presenta una programación temática para descubrir “Todo sobre Jesús”.

Entre los programas que componen este especial se destacan “Quién mató a Jesús”, una combinación entre el cine épico y una narración íntima que muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascina tanto a creyentes como a quienes no lo son; “Los Misterios de Jesús” analiza los elementos cruciales de su historia y cuestiona los supuestos básicos modernos para revelar algunos detalles sorprendentes y hasta impactantes sobre su vida y su sacerdocio y “Los Apóstoles después de Jesús”, después de la crucifixión más famosa del mundo, Nat Geo explora el alcance de sus viajes a través de la escrituras, mitos y folclore.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan