Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2016

Más de un millón soles para mejorar la infraestructura escolar del distrito de Túpac Amaru Inca

Con este tercer convenio firmado, la Municipalidad de Túpac Amaru Inca alcanza un avance del 84% del presupuesto asignado para el Compromiso Marco.
Más de un millón soles para mejorar la infraestructura escolar del distrito de Túpac Amaru Inca
Foto:difusión

Con una inversión de más de S/. 1 millón de soles procedentes del Compromiso Marco, Pluspetrol, en representación del Consorcio Camisea, firmó un convenio con la Municipalidad de Túpac Amaru Inca de Pisco para equipar y mejorar la infraestructura de la Institución Educativa Inicial Nº 357, ubicada en el sector José María Escribá.

La obra comprende la construcción de aulas y ambientes para el desarrollo de la psicomotricidad, oficinas administrativas, equipamiento y la dotación de otras facilidades para el mencionado colegio.

Actualmente, son tres los convenios suscritos entre Pluspetrol y la Municipalidad de Túpac Amaru Inca para el uso de fondos del Compromiso Marco, representando el 84% del presupuesto asignado. Otro de los proyectos que está avazando es la edificación del Mercado Municipal de Abastos en la Asociación Señor de Luren, con una inversión superior a los S/. 2 millones de soles.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan