Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2016

MML mejora 18 mil m² de accesos a playas de Miraflores y Barranco

Para mejorar la fluidez de miles de vehículos.
MML mejora 18 mil m² de accesos a playas de Miraflores y Barranco
Foto: munlima.gob.pe

Para mejorar la fluidez de miles de vehículos que ingresan y salen del circuito de playas de la Costa Verde, especialmente para esta temporada veraniega, la Municipalidad de Lima realizó los trabajos de mejoramiento de 18 mil metros cuadrados de vías de la bajada y subida Armendáriz, ubicado entre los distritos de Miraflores y Barranco.

Estas tareas que culminan hoy, se realizaron únicamente en horario nocturno, entre las 11.30 p.m. y 05.30 a.m. del día siguiente, con la finalidad de evitar molestias a los miles de autos que circulan por esos accesos. Los trabajos de señalización han sido programados para el martes.

Luego de emplear las máquinas fresadoras, que retiran en el acto la capa asfáltica antigua o dañada y volquetes que reciben inmediatamente los residuos arrancados, personal de la comuna capitalina procede a vaciar la mezcla asfáltica en caliente.

Una vez concluida la colocación de la nueva capa de vía, se procederá a señalizar y pintar correctamente ambos accesos dejándolos en las mejores condiciones de circulación para los vehículos.

Robert Moya, gerente de Mantenimiento de la comuna capitalina explicó que el objetivo de estos trabajos es devolver los niveles de servicio, transitabilidad y seguridad de los usuarios que se desplazan por estas importantes vías y se conectan a las vías de la Costa Verde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan