Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2016

Cooperación alemana reafirma compromiso de apoyar al sector agrario nacional en 2017

Así lo sostuvo el embajador de ese país, Jörg Ranau, luego de reunirse con el ministro José Manuel Hernández.
Cooperación alemana reafirma compromiso de apoyar al sector agrario nacional en 2017
Foto: minagri.gob.pe

La Cooperación Alemana -GIZ del Perú- se comprometió con el Ministerio de Agricultura y Riego a continuar trabajando de manera conjunta por el desarrollo del agro en nuestro país, con miras al 2017; en el marco de una política ambiental y la protección y uso sostenible de los recursos naturales.

Así lo sostuvo el embajador de ese país, Jörg Ranau, luego de reunirse con el ministro José Manuel Hernández para analizar el apoyo que Alemania viene brindando a esta importante actividad productiva.

En la cita, llevada a cabo en la sede ministerial de La Molina, Ranau informó que su país continuará cooperando a través de la GIZ. Es así que esta entidad, por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, contribuirá a lo largo de 2017 con programas de gobernanza ambiental, biodiversidad de bosques y titulación de tierras.

Los aportes de la cooperación alemana tienen como objetivo cumplir con la agenda ambiental peruana e implementar los objetivos climáticos en lo que se refiere al uso sostenible de los ecosistemas, la conservación de la diversidad biológica, la reducción de los gases de efecto invernadero y la adaptación al cambio climático.

En el Perú, GIZ trabaja desde 1965 promoviendo el desarrollo sostenible del país.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan