Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2016

Once regiones recibirán S/. 16.5 millones para ejecutar obras en salud, educación y agua

Con el Fondo de Estímulo de Desempeño y Logro de Resultados (FED).
Once regiones recibirán S/. 16.5 millones para ejecutar obras en salud, educación y agua
Foto: midis.gob.pe

El Poder Ejecutivo autorizó la transferencia de 16 millones 560 mil soles, del pliego Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para la ejecución de 407 intervenciones en salud, educación y acceso a agua potable, en el marco de los compromisos asumidos por 11 gobiernos regionales con el Fondo de Estímulo de Desempeño y Logro de Resultados (FED). 

Según el Decreto Supremo 361 del Ministerio de Economía y Finanzas, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, los gobiernos regionales que recibirán este conjunto de recursos son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Huancavelica, Ica, Lima, Moquegua, Tacna y Ucayali. 

El FED fue creado con el objetivo de financiar iniciativas vinculadas al desarrollo infantil temprano en las regiones, para lo cual los gobiernos regionales suscriben Convenios de Asignación de Desempeño, a través de los cuales se comprometen al cumplimiento una serie de compromisos de gestión. 

El cumplimiento de estos compromisos debe ser verificado por la Dirección General de Políticas y Estrategias del MIDIS, como paso previo a la liberación de los recursos para la realización de los proyectos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan