Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2016

Sony Music se disculpa por el tweet sobre la muerte de Britney Spears

Spears de 35 años no reaccionó directamente al tweet, pero su manager confirmó que la cantante estaba bien.
Sony Music se disculpa por el tweet sobre la muerte de Britney Spears
Foto: inquisitr.com

Sony Music se ha disculpado por la tweet sobre la estrella pop Britney Spears, después de que una cuenta oficial de Twitter sugirió que la cantante había muerto.

La empresa de entretenimiento eliminó rápidamente los tweets del fraude, diciendo que su cuenta global había sido "comprometida", pero que la situación había sido "rectificada". Sony añadió que "se disculpa con Britney Spears y sus fans por cualquier confusión".

Spears de 35 años no reaccionó directamente al tweet, pero su manager confirmó que la cantante estaba bien.

Además de la cuenta de Twitter de Sony, la cuenta oficial de Bob Dylan también parece haber sido hackeada.

Después de que los tweets fueron publicados, un grupo llamado OurMine parece haber accedido a la cuenta de Sony Music y señaló la violación de seguridad. No está claro si también fue responsable de los falsos mensajes originales.

Hace apenas unos días, parecía haber hackeado las cuentas de Twitter de Netflix US y Marvel Entertainment. Y también ha sido vinculado a comprometer las cuentas de Twitter de los principales ejecutivos, incluyendo Mark Zuckerberg de Facebook y el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

Si bien el último incidente es potencialmente embarazoso para Sony Music, no es probable que tenga las mismas repercusiones que otro incumplimiento de la seguridad cibernética que Sony sufrió en 2014.

Ese hack, que apuntó a Sony Pictures, resultó en películas inéditas y el guión para la próxima película de James Bond se filtró en línea.

También se publicaron detalles de las finanzas corporativas y correos electrónicos privados entre productores y figuras de Hollywood.

Corea del Norte fue acusada por los Estados Unidos de orquestar el movimiento y la eventual caída que envió a Sony cancelar el lanzamiento de Navidad de una comedia llamada The Interview, una película que representa el asesinato del líder norcoreano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan