Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2016

Carrie Fisher actriz de Star Wars muere a los 60 años

La actriz que interpretó a la Princesa Leia en la saga, había sufrido un ataque al corazón la semana pasada.
Carrie Fisher actriz de Star Wars muere a los 60 años
Foto: gazettereview.com

Para varias generaciones de fans de ciencia ficción y cine, ella será conocida simplemente como la Princesa Leia.

Sea lo que sea lo que Carrie Fisher hizo y logró en su vida, independientemente de las batallas que luchó con la adicción a las drogas, será su papel como la heroína de Star Wars la que más se recordará, y ciertamente la más amada.

El martes, se informó de que la actriz había muerto, cuatro días después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo a Los Ángeles. La revista People fue la primera en reportar las noticias, citando al publicista de la familia.

"Es con una tristeza muy profunda que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 de esta mañana", dijo la declaración del portavoz de la familia, Simon Halls.

"Ella era amada por el mundo y  se la extrañará profundamente. Nuestra familia entera les agradece por sus pensamientos y oraciones. "

Fisher sufrió un episodio cardíaco poco antes de que su vuelo aterrizara en Los Ángeles desde Londres el viernes pasado y recibió tratamiento de emergencia en el avión antes de que ella fuese llevada al hospital.

Su hermano, Todd Fisher, dijo que la actriz estaba en un estado crítico, y dijo que permaneció bajo tratamiento médico en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Angeles varias horas después de enfermarse.

"No es justo decir 'estable'. No estoy diciendo que esté bien, o no está bien ", dijo a Reuters. "Ella está en la UCI".

Durante el fin de semana parecía que su condición se mantuvo sin cambios. Su madre, Debbie Reynolds, dijo el domingo en Twitter: "Carrie está en condición estable. Si hay un cambio, lo compartiremos. A todos sus fans y amigos, les doy las gracias por sus oraciones y buenos deseos."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan