Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2016

Se inician inscripciones para taller gratuito “Santuario Pachacamac”

Actividades, orientadas a niños y niñas entre los 6 y 12 años, se centrarán en paseos en torno al monumento arqueológico.
Se inician inscripciones para taller gratuito “Santuario Pachacamac”
Foto: cultura.gob.pe

Con el objetivo de que los niños y niñas entre los 6 y 12 años aprovechen sus vacaciones y aprendan más sobre el Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacamac, el Ministerio de Cultura informa que ya se iniciaron las inscripciones al taller gratuito “Santuario Pachacamac”. 

De esta manera, los menores de edad que viven en el entorno del Museo de Pachacamac, es decir, de los distritos de Lurín, Villa el Salvador y Pachacamac así como público en general, podrán participar en talleres de dibujo, textiles y conservación, en paseos por los templos y conocer a las llamas, alpacas y perros peruanos. 

Para mayor información las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: cpatazca@cultura.gob.pe o mediante el teléfono: 321-5606, siendo los cupos limitados. 

Importante

El taller gratuito “Santuario Pachacamac” se desarrollará los martes y jueves de enero y febrero  de 2017, en la sede del Museo y Santuario Arqueológico de Pachacamac ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur Km. 31.5 en el distrito de Lurín, de 10 de la mañana al mediodía. 

El dato 

El Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacamac es uno de los museos del Ministerio de Cultura; fue fundado en 1965 por Arturo Jiménez Borja con el objetivo de preservar y exponer el material arqueológico recuperado durante las excavaciones realizadas por investigadores nacionales y extranjeros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan