Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2016

Visita el Parque de las Leyendas y conoce sus atractivos por año nuevo

El Espejo de Agua es otro de los grandes atractivos que estará a disposición de las familias que visiten en estas fechas festivas .
Visita el Parque de las Leyendas y conoce sus atractivos por año nuevo
Foto: munlima.gob.pe

Para las personas que decidan quedarse en la ciudad a celebrar la llegada del nuevo año 2017, el Parque de las Leyendas, además de ofrecer su ambiente general de paz y tranquilidad, brinda también varias alternativas para los últimos días del año, así como para el domingo 1 de enero, de 9 de la mañana a 5 y 30 de la tarde.

Además de recorrer el parque y apreciar sus riquezas arqueológicas, colección botánica y distintos ejemplares del zoológico, este fin de semana el público podrá disfrutar en familia de paseos en bote o desplazarse en pedalones por la Laguna Recreativa, alberca artificial más grande de América Latina que tiene como uno de sus principales atractivos la gruta en cuyo interior se encuentra la copia a escala de la ciudadela inca de Machu Picchu.

El Espejo de Agua es otro de los grandes atractivos que estará a disposición de las familias que visiten en estas fechas festivas el Parque de las Leyendas.

Asimismo, el Parque de las Leyendas tiene programado para el sábado y domingo un show con las lobas marinas en el Acuario de la zona Costa deleitando a los visitantes con sus acrobacias a partir de las 3:30 pm. y las aves rapaces demostrarán sus destrezas en caza y vuelo, desde las 2:30 pm., en el auditorio abierto Chabuca Granda.

Por otro lado, para el año 2017, el Parque ofrecerá el curso “Pequeños Arqueólogos”, como parte de los Talleres de Verano para los niños y adolescentes que deseen aprender de la historia de Lima Prehispánica, y las investigaciones que se vienen realizando en el Complejo arqueológico de Maranga.  

De manera didáctica y vivencial los menores reconocerán la importancia del  patrimonio cultural de Lima, con el objetivo de fomentar en ellos la valoración y cuidado de nuestro acervo histórico. Las inscripciones para este curso ya están abiertas y el inicio de clases es el 9 de enero y durarán hasta el 28 de febrero.

Mientras que profesionales, estudiantes, técnicos y cuidadores en los campos de manejo, medicina y conservación de fauna silvestre podrán ser capacitados mediante el II Curso de manejo de Animales Silvestres gracias al convenio establecido por el Parque de las Leyendas con la empresa fauna Vet-Perú.

Durante las clases, los asistentes podrán adquirir conocimientos en el manejo de  fauna silvestre, a través de clases magistrales, virtuales y prácticas. Para mayor información escribir al e-mail info@faunavet-peru.com.

El Parque de las Leyendas abre sus puertas al público de lunes a domingo, desde las 9:00am. hasta las 5:30 pm. La entrada general es de S/.1 4.00, los niños de 3 a 12 años pagan S/.8.00. El ingreso de adultos mayores, personas con alguna discapacidad y niños menores de 3 años es libre previa presentación del DNI.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan