Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2016

MML inicia temporada verano 2017 en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos

Serán más de veinte las disciplinas que forman parte de las escuelas deportivas y las cuales serán impartidas por profesores especializados y deportistas reconocidos.
MML inicia temporada verano 2017 en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos
Foto: munlima.gob.pe

Continuando con su compromiso de promover la práctica del deporte y la  difusión cultural y artística, el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima anuncia para el 9 de enero el inicio de la temporada de verano 2017 con sus escuelas deportivas y talleres culturales dirigidos a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años.

En el caso de las disciplinas deportivas serán más de veinte las impartidas por profesores especializados durante los meses de enero y febrero en los clubes zonales y parques metropolitanos, ubicados en diversos distritos de nuestra capital.

Serán más de veinte las disciplinas que forman parte de las escuelas deportivas y  las cuales serán impartidas por profesores especializados y deportistas reconocidos. Las disciplinas serán fútbol, vóley, básquet, karate, natación, boxeo, tenis de mesa, fútbol femenino, rugby, béisbol, gimnasia, ajedrez, tenis, ciclismo BMX, entre otras.

Además se brindarán, por primera vez, clases de taekwondo, waterpolo y balonmano. Otras disciplinas como patinaje sobre ruedas, capoeira y aeróbicos están también incluidas.

Vamos a tener piscinas recreativas para que la población pueda recrearse y las piscinas semiolímpicas para que los niños puedan aprender natación en este verano de manera segura y con los profesores más capacitados”, adelantó Celso Díaz, funcionario de la Municipalidad de Lima.

La Temporada Verano 2017 tendrá lugar en los clubes zonales Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Huáscar de Villa El Salvador; Huayna Cápac de San Juan de Miraflores; Sinchi Roca de Comas; Flor de Amancaes de Villa Maria del Triunfo; Cahuide de Ate; Cápac Yupanqui del Rímac y Manco Cápac de Carabayllo.

Además los cursos se dictarán en los Parques Metropolitanos Miguel Baquero, Soldados del Perú, Alameda Las Malvinas en el Cercado; Anillos de Ate y del Migrante en La Victoria.

Los horarios serán de 9:00 am a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.  La matrícula es gratuita y el costo mensual de 40 soles. En el caso de natación, el costo es 75 soles.

Por otro lado, talleres culturales de baile moderno, ritmos afroperuanos, danzas milenarias,  marinera norteña, clases de teatro y taller de Método Botetano serán ofrecidos de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y 1 de la tarde. La matrícula es gratuita y el costo mensual de 40 soles.

Dichas actividades se realizarán en los centros culturales de los clubes zonales Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Cápac Yupanqui del Rímac; Huáscar de Villa El Salvador; Flor de Amancaes de Villa Maria del Triunfo y Cahuide de Ate.

Los interesados pueden llamar al 200-5496 anexo 5165 o escribir a los correos electrónicos escuelasdeportivas@serpar.gob.pe y eventosculturales@serpar.gob.pe.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan