Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2017

Navidad Segura: Solidaridad Salud supera atenciones médicas en Mesa Redonda

Este año hubo un significativo incremento de atenciones respecto a las acciones realizadas en el 2015.
Navidad Segura: Solidaridad Salud supera atenciones médicas en Mesa Redonda
Foto: munlima.gob.pe

Como parte de las acciones realizadas durante el ‘Plan Navidad Segura’, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud realizó 2, 292 atenciones y procedimientos médicos en la zona de Mesa Redonda y el Mercado Central, concurrida por miles de personas por las celebraciones de navidad y año nuevo.

Este año hubo un significativo incremento de atenciones respecto a las acciones realizadas en el 2015. Esta vez, médicos especialistas atendieron diversos casos, entre los que destacan personas con descompensación, hipertensión arterial, Diabetes, así como convulsiones y pacientes con intoxicación por ingesta de alimentos insalubres.

Además, de pacientes que presentan contusiones y heridas, producto de caídas por el difícil tránsito peatonal y aglomeración de personas en esta zona del centro de Lima.

Ante estas situaciones, el Equipo de Ambulancias de Solidaridad Salud, conformado por paramédicos y enfermeros brindaron asistencia inmediata, y de acuerdo a la gravedad del caso, trasladaron a los pacientes al centro de salud u hospital más cercano para recibir atención integral.

La Municipalidad de Lima puso a disposición del público este servicio médico para minimizar cualquier tipo de accidentes, problemas de salud o situación de emergencia que pueda presentarse.

Alerta Solidaridad

Para atender cualquier tipo de emergencia y/o eventualidad durante las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de Lima puso en servicio un equipo médico especializado denominado ‘Alerta Solidaridad’ que estuvo en alerta los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero de 2017 en la sede del Jr. Camaná del centro de Lima.    

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan