Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2017

Este lunes, llega a FOX Comedy el final de la primera temporada de “Atlanta”

Episodio Final: Lunes 09 de enero a las 9:00 p.m. (hora peruana).
Este lunes, llega a FOX Comedy el final de la primera temporada de “Atlanta”
Foto:difusión

Este lunes 09 de enero a las 9:00 p.m. (hora peruana), la aclamada comedia dramática “Atlanta” nominadaa los Golden Globes, escrita y protagonizada por el comediante y compositor Donald Glover (“Community”), ganador en los Critics’ Choice Awards como “Mejor actor de comedia”, llega al final de su primera temporada.

La primera temporada de “Atlanta” gira en torno a Earn (Glover) y a Alfred (Brian Tyree Henry “Boardwalk Empire”), dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes a través de la escena del rap de su ciudad buscan mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred; Zazie Beetz (“Applesause”) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija; Isiah Whitlock, Jr. (“1408”, “Encantada”) como Riley Marks, el padre de Earn y guía moral y Myra Lucretia Taylor (“Unfaithful”, “Changing Lanes”) como Gloria Marks, la madre de Earn y su brújula.

En el último episodio de la temporada, titulado “The Jacket” (La Chaqueta), Earn se despierta luego de una alocada fiesta, pero su única preocupación es encontrar su chaqueta desaparecida... y algo de valor que estaba en un bolsillo. A medida que vuelve sobre sus pasos para encontrar la prenda, una serie de imprevistos harán que recuperarla sea cada vez menos probable.

El final de la primera entrega de “Atlanta” llega a FOX Comedy (señal parte de FOX Premium) el lunes 09 de enero a las 9:00 p.m. (hora peruana). Al término de su emisión en pantalla, la temporada completa, compuesta por 10 episodios de una hora, estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan