Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de la aclamada serie Cake Boss

El famoso chef pastelero Buddy Valastro y su equipo regresan para cumplir con los pedidos más exigentes de clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades internacionales
Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de la aclamada serie Cake Boss
Foto:difusión

La atrapante serie CAKE BOSS regresa a Discovery Home & Health, a partir del 10 de enero del 2017 a las 10:00 P.M., en una nueva temporada que acompaña al reconocido chef pastelero Buddy Valastro y su equipo mientras llevan adelante la pastelería Carlo’s Bakery. En la octava temporada, los Valastro volverán a sus raíces: los pasteles y la familia. En cada episodio, sin importar cuál sea el desafío, este clan repostero demuestra que no hay situación difícil que logre separarlos.

Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos, vuelven a la carga para hornear algunas de las creaciones más impresionantes que se hayan visto a la fecha. Surgen nuevos y emocionantes proyectos para el equipo de Carlo’s Bakery. Y como los clientes son cada vez más y los pedidos más exóticos y complejos, la tensión y el drama estarán a la orden del día. Con más responsabilidades que nunca, el equipo siente la presión al tiempo que se esfuerza para satisfacer a antiguos clientes, estrellas especiales invitadas y celebridades de todo el mundo. Como uno de los artistas pasteleros más exitosos y renombrados, Buddy sigue cumpliendo el sueño de su padre, ya fallecido: hacer de la pastelería Carlo’s Bakery en Hoboken, Nueva Jersey, una marca reconocida por todos.

A medida que el negocio crece más y más, Buddy se ve obligado a enfrentar nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su propia casa. En esta temporada, llegan pedidos más disparatados, entre ellos, una legendaria torta en forma de castillo de arena y otra en forma de chaqueta motoquera, a lo que se suma un pastel para el presidente de Alemania. Además, el equipo se prepara para algunos de los eventos y celebraciones más importantes del mundo, incluido el Oktoberfest, con una torta única de cerveza, y un pastel muy alto para honrar la cosecha y lanzar la temporada de otoño.

Así sea para dar vida a una torta en forma de libro o preparar un pastel con forma de piano en tamaño real, Buddy y su equipo definitivamente deben trabajar a todo vapor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan