Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

Discovery presenta su nueva serie “Control de fronteras: España”

La serie ingresa a los principales puertos, aeropuertos y puntos fronterizos de España mostrando la labor de los profesionales que trabajan detectando viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal.
Discovery presenta su nueva serie “Control de fronteras: España”
Foto:difusión

Discovery presenta CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA, la nueva serie que muestra por primera vez el trabajo de los cuerpos de seguridad de los principales controles de aduanas como puertos, aeropuertos y puntos fronterizos de España, lugares calientes por el tránsito de personas, vehículos y mercancías cuya actividad se ve intensificada en los meses de verano con motivo de las vacaciones y festivales.

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a su ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. Por ello, las fronteras españolas son uno de los puntos más conflictivos del continente. ¿Cómo diferenciar a un turista nervioso de un delincuente? ¿Cómo detectar un contenedor sospechoso en los miles que salen de un carguero? ¿Cómo localizar un inmigrante ilegal oculto en el interior de un vehículo o embarcación?

Estas y otras preguntas tendrán respuesta en CONTRO DE FRONTERAS: ESPAÑA, una serie que en cada capítulo enseña la intervención que hacen los cuerpos de seguridad en las fronteras y aduanas de aire, mar y tierra del país. Además los televidentes verán por primera vez todo lo que ocurre en la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid-Barajas y el puerto y aeropuerto de Barcelona, cuatro de los pasos fronterizos más concurridos y famosos de España.

CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA deja al descubierto como los profesionales que trabajan velando por la seguridad de las personas y que buscan que los viajeros cumplan con la normatividad vigente, detectan con diferentes equipos y controles de seguridad un sin número de viajeros sospechosos, traficantes, contrabandistas, equipajes con contenido ilegal, vehículos con excesos de equipaje, contenedores con contenido dudoso, maletas sin dueños, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan