Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

El verano griego llega a Film&Arts con “The Durrells”

Con una arrolladora interpretación de Keeley Hawes como Luisa Durrell, el público podrá ver la serie los domingos a las 7:00 pm.
El verano griego llega a Film&Arts con “The Durrells”
Foto:difusión

Film&Arts celebra la llegada de “The Durrells”, una serie familiar sobre la travesía de una madre para darle un mejor hogar a sus hijos. La historia inicia en la triste Inglaterra de los años ’30, para llegar a las paradisíacas y casi-vírgenes playas de Corfú en Grecia. El canal emite la serie los domingos a las 7:00 pm.

Basada en la querida trilogía de novelas de Corfú de Gerald Durrell, The Durrells inicia cuando Louisa Durrell, viuda y con problemas económicos,  toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con hombre por dinero. Preocupada por bienestar de sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, ella decide mudarse a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Nuevos desafíos, amigos, rivales, amantes y animales. La familia Durrell comenzarán una nueva vida frente al mar. Los hijos de Louisa son Larry (Josh O’Connor), el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerry (Milo Parker) un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela,  y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone), quienes crecen en medio de esta mudanza repentina.

“The Durrells” está protagonizada por Keeley Hawes (“The Hollow Crown”, Muerte en un Funeral) como Louisa Durrell, Milo Parker (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) como Gerald Durrell y Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins, “Dr. Who”) en el papel del hijo mayor, Larry. Completan el elenco Alexis Georgoulis (Mi vida en ruinas) como Spiros Halikiopoulos, Yorgos Karamihos (Ben-Hur) como Theo Stephanides. Completan el elenco Daisy Waterstone, Callum Woodhouse, Lucy Black y Leslie Caron.

La primera temporada de la serie fue producida por Sid Gentle Films y Masterpiece para ITV (Independent Television) y cuenta con cinco episodios de 60’. La adaptación para TV  estuvo a cargo de Simon Nye (“Dr. Who”), dirigida por Steve Barron (famoso por la dirección de “Billie Jean” de Michael Jackson) y Roger Goldby y con la producción ejecutiva a cargo de Christopher Hall (“Drácula”).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan