Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2017

FOX Premium estrena en América Latina la 6ta temporada de la serie “Homeland”

Desde el lunes 16 de enero a las 09:00 p. m., todos los lunes, en FOX Action
FOX Premium estrena en América Latina la 6ta temporada de la serie “Homeland”
Foto:difusión

Desde el lunes 16 de enero, FOX Action estrena la esperada 6ta temporada de “Homeland”, la serie de culto que sigue a la oficial Carrie Mathison encarnada por la consagrada actriz Claire Danes, ganadora de dos premios Emmy® como mejor actriz.

En la nueva entrega, varios meses luego de los sucesos de la temporada anterior, Mathison vuelve a los EE.UU., tras sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Basada en Nueva York, trabaja para una fundación para la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer).

Compuesta por doce episodios de una hora, la nueva temporada de “Homeland” suma a Elizabeth Marvel que interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane. El elenco se completa con las actuaciones de Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Sebastián Koch (“La Vida de los Otros”), Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”), Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) y Sara Sokolovic (“En el frío de la Noche”).

La sexta temporada de “Homeland” llega a FOX Action el lunes 16 de enero a las 09:00 p. m. (hora peruana). Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en el acceso Premium de la App de FOX.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan