Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

Jóvenes son capacitados en la V Escuela Metropolitana de Voluntariado

Serán seis sesiones en las que los jóvenes aprenderán temas de liderazgo, desarrollo comunitario y trabajo en equipo.
Jóvenes son capacitados en la V Escuela Metropolitana de Voluntariado
Foto: munlima.gob.pe

A fin de capacitar y fortalecer las capacidades de los jóvenes que quieran involucrarse con el desarrollo de sus comunidades, la Red de Apoyo Social – Yo Voluntario de la Municipalidad de Lima lanza la V Escuela Metropolitana de Voluntariado, la cual iniciará este viernes 13 de diciembre en el Auditorio del Ministerio de la Mujer.

Serán seis sesiones en las que los jóvenes aprenderán temas de liderazgo, desarrollo comunitario y trabajo en equipo, herramientas necesarias para desenvolverse en prácticas de voluntariado comunitario. Las clases contarán con especialistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la ONG Calandria.

Al finalizar su capacitación, los jóvenes recibirán una certificación y serán considerados en la próxima convocatoria de Voluntariado Rural que la Red de Apoyo Social – Yo Voluntario prepara para este año.

La Escuela Metropolitana de Voluntariado está dirigida a jóvenes estudiantes y/o universitarios interesados en realizar labores de voluntariado en comunidades rurales. Para informes de próximas capacitaciones y/o participar de las diversas actividades del programa, pueden hacerlo a través del Facebook Lima Joven o escribiendo al correo yovoluntarioperu@gmail.com.

Cabe resaltar que, a través de esta escuela, el programa Yo Voluntario ha capacitado a más de 200 jóvenes en temas de liderazgo, emprendimiento social y responsabilidad social. Además, tan solo en el último año, ha beneficiado a 14 comunidades del interior del país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan