Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2017

MDV brinda cursos gratuitos de natación para personas con habilidades diferentes y adultos mayores

La rutina deportiva incluye trabajos de respiración, flotación, sumersión, locomoción conjuntamente con movimientos de brazos y piernas.
MDV brinda cursos gratuitos de natación para personas con habilidades diferentes y adultos mayores
Foto:difusión

Las personas con habilidades diferentes y adultos mayores ahora tienen una manera distinta de disfrutar el verano. La municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Protección y Familia inició el curso gratuito de natación con profesores capacitados para darles la debida atención y cuidado a estos importantes grupos de vecinos del distrito.

Esta iniciativa responde a la política municipal de promover la igualdad de oportunidades entre todos los vecinos del distrito. El curso de natación se imparte en el Centro de Formación Deportiva Angamos, que tiene accesos, barandas y rampas necesarias y accesibles para todo tipo de personas.

La finalidad de estos cursos de natación es elevar la confianza de los participantes con habilidades diferentes y adultos mayores. La dinámica consiste en retos para desarrollar  su parte psíquica e intelectual, asimismo, mediante la actividad acuática los participantes logran relajarse y mejorar su respuesta psicomotora.

La rutina deportiva incluye trabajos de respiración, flotación, sumersión, locomoción conjuntamente con movimientos de brazos y piernas. La actividad con las personas adultas mayores  se brinda por cuarto año consecutivo de manera gratuita logrando que muchas personas de la tercera edad mejoren su calidad de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan