Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2017

Estudiante dispara en escuela secundaria en Monterrey hiriendo a cinco personas [VIDEO]

IMAGENES FUERTES: Las nacionalidades de los heridos en el Colegio Americano del Noreste no estaban claras.
Foto: youtube.com

Un tiroteo en una escuela estadounidense en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, dejó al menos cinco heridos, dijeron funcionarios.

Un estudiante de 15 años que sufrió depresión abrió fuego, hiriendo a una maestra, a tres estudiantes y a él mismo, dijo un portavoz estatal. Las nacionalidades de los heridos en el Colegio Americano del Noreste no estaban claras. Informes dijeron que los heridos estaban en un estado grave.

Los tiroteos en la escuela son raros en México.

Aldo Fasci, un portavoz de seguridad del estado de Nuevo León, calificó el incidente de sin precedentes. Dijo que el motivo estaba siendo investigado.

Un video mostró al pistolero disparando contra la profesorsa de 24 años y los estudiantes, dos de 14 y 15, dijo el portavoz. Luego se disparó.

"Esto es resultado de una situación que está sucediendo en todas partes, los niños tienen acceso a Internet, y ven lo que ha ocurrido en otros países", dijo.

Sr. Fasci dijo que no estaba claro cómo el estudiante consiguió el arma en la escuela bilingüe privada, que incluye pre-escuela, elemental y las clases de la High School secundaria.

Agregó que México alguna vez tuvo un sistema para revisar las bolsas de estudiantes, pero terminó después de que los padres se quejaron.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan