Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

Maternelle inaugura la primera sala de lactancia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Primer aeropuerto en Latinoamérica que cuenta con lactario
Maternelle inaugura la primera sala de lactancia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Foto:difusión

Con el objetivo de fomentar la lactancia materna y brindar una atención de calidad a sus usuarias, Maternelle  inaugura la primera sala de lactancia en el aeropuerto más importante de Latinoamérica, Jorge Chávez.

Desde hoy las madres pasajeras y visitantes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) contarán con una sala de lactancia las 24 horas del día y los 7 días de la semana con asesoría permanente.

Es importante mencionar que hasta la fecha no existe ningún aeropuerto en Latinoamérica que ofrezca el servicio de sala de lactancia materna a sus usuarias, por lo que el Jorge Chávez se convierte en el primer aeropuerto Latinoamericano que cuenta con este servicio.

Al respecto, el gerente general de Maternelle, Miguel Pazos indica que a la fecha es la cuarta sala de lactancia implementada en un lugar público y de manera gratuita. Este año se estima implementar tres salas de lactancia más en lugares de mayor afluencia en Lima  Metropolitana.

Maternelle empresa líder en artículos y accesorios para mamás y bebés, única aprobada y recomendada por especialistas de la salud en su interés por continuar brindando lo mejor a mamás y bebés no solo seguirá implementando salas de lactancia gratuitas como parte de su proyección social, sino también, seguirá dando charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y disfruten esta etapa maravillosa de ser padres.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan