Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

Bear Grylls lleva al límite al hombre moderno en las condiciones más extremas

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS estrena a partir del 19 de enero a las 9:00 P.M en Discovery Channel.
Bear Grylls lleva al límite al hombre moderno en las condiciones más extremas
Foto:difusión

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS es la prueba de supervivencia más extrema que intenta determinar si el hombre moderno tiene la fuerza y los recursos suficientes para sobrevivir. Bear Grylls abandona a 13 hombres en una isla remota y deshabitada del océano Pacífico durante un mes.

Estarán absolutamente solos, llevando consigo una cámara para registrar cada instante de su experiencia de supervivencia. ¿Serán capaces de sobrevivir con la ropa que llevan puesta y tan solo algunas herramientas básicas? ¿Podrán desarrollar las habilidades de sus antepasados y adquirir el valor necesario para cazar su propio alimento? En última instancia, ¿qué aprenderán de sí mismos cuando la vida tal como la conocen hoy en día se reduzca a lo más básico? EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS estrena en Discovery Channel a partir del 19 de enero a las 9:00 P.M.

En el episodio estreno, los trece protagonistas se dan cuenta de inmediato del inmenso desafío que tienen por delante mientras luchan contra las inclemencias que presenta la isla y sus alrededores. Con únicamente la ropa que llevan puesta y unas pocas herramientas básicas, estos hombres se ven cara a cara con el peligro cuando pasadas 48 horas desde su última comida, aun no logran encontrar alimento y agua. El segundo episodio marca el inicio de una carrera por sobrevivir: ¿quién podrá traer comida al campamento antes de que estén demasiado débiles para salir a cazar?

Al tiempo que los participantes descubren que la isla puede vencer hasta al hombre más fuerte y mejor preparado, uno de los integrantes del grupo decide aislarse. El resto tiene que decidir si lo traerá de vuelta o lo dejará abandonado a su suerte. A medida que la serie avanza, estos hombres luchan desesperadamente contra la falta de comida y el hambre. Así, ellos deben encontrar la energía para seguir peleando, más aun cuando el campamento se divide en dos y esto desata una competencia feroz sobre quién puede cazar y conseguir el alimento que necesitan para sobrevivir.

En el episodio final, los hombres cumplen su cuarta semana de supervivencia en la isla y el grupo está dividido. Sin unidad entre ellos, no logran recolectar suficiente alimento para sobrevivir. Al borde del colapso, los cuerpos y mentes de estos hombres empiezan a exhibir la crudeza de esta prueba.

Esta es su historia, contada por ellos mismos. Se trata de una exploración revolucionaria y extrema de supervivencia, y de lo que realmente significa ser un hombre en la actualidad.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan