Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

Llega a FOX Premium la 2da temporada de "Baskets"

Creada, producida y protagonizada por Zach Galifianakis, la nueva entrega de este dramedy presentará a la familia Baskets más frágil.
Llega a FOX Premium la 2da temporada de 'Baskets'
Foto:difusión

Desde el lunes 23 de enero en FOX Comedy presenta la 2da temporada de “Baskets”. Compuesta por diez episodios de media hora, la nueva entrega presenta a la familia Baskets más frágil.

Después de perder a su esposa y su empleo, Chip (Zach Galifianakis) busca irse de Bakersfield, pero una banda de punks, la policía y una muerte sorpresiva lo arrastrarán de vuelta al drama del que trata de escapar. El matrimonio de Dale (también interpretado por Galifianakis) se derrumba a medida que su amor no correspondido por Martha (Martha Kelly) se profundiza.

Christine (Louie Anderson, ganador del Emmy® como Mejor Actor de Reparto en Comedia), quien dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a cambio, toma en cuenta su propia felicidad por primera vez y se enamora en el camino.

“Baskets” es co-creada por Jonathan Krisel, Louis C.K. y Zach Galifianakis, quienes están a cargo de la producción ejecutiva junto a M. Blair Breard, Dave Becky, Marc Gurvitz, Andrea Pett-Joseph y Anna Dokoza.

La segunda temporada de “Baskets” llega a FOX Comedy el lunes 23 de enero a las 09:00 p. m. (hora peruana). Luego de su emisión en pantalla, el acceso Premium de la App de FOX suma cada episodio estreno para poder disfrutar en múltiples dispositivos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan