Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

El principito: Adaptación de teatro para niños

Esta adaptación dirigida por Julissa Uchuypoma nos trae un cuento con un particular estilo que acostumbra realizar, llenos de magia, dulzura y educativos.
El principito: Adaptación de teatro para niños
Foto:difusión

El Principito del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry llega al teatro para ser disfrutada por grandes y pequeños con títeres gigantes, efectos de luces y musicales inéditos. Esta adaptación dirigida por Julissa Uchuypoma nos trae un cuento con un particular estilo que acostumbra realizar, llenos de magia, dulzura y educativos.

El principito, este encantador y curioso niño nos recordará en 60 minutos valores como el amor, la amistad, la ingenuidad, y nos hará revivir al niño que llevamos dentro. Toda la musicalización fue creada especialmente para esta obra y compuesta por la directora la cual también realizó la adaptación y el guión con un final esperanzador y cuidadosamente realizado para el espectador el cual ya ha tenido gran aceptación en el Festival de Teatro realizado en agosto y en Pucallpa.

Julissa ha dedicado toda su vida al teatro, títeres, shows educativos y como profesora de educación inicial. Actualmente cuenta con un staff de más de 30 jóvenes a su cargo los cuales se distribuyen cada fin de semana en los diferentes eventos que lidera la empresaria.

La directora de dicha obra cuenta con una productora llamada Animaciones Educativas y Diverticuentos la cual se dedica a realizar shows con animadoras que son profesoras de educación inicial y estimulación temprana lo cual garantiza una presentación impecable. Ahora en esta nueva faceta Julissa se proyecta a plasmar todos sus años de trayectoria y difundir el teatro para niños.

El Principito junto al Aviador, El Zorro, La Rosa y la Serpiente te harán reír y cantar con esta fascinante historia que podrás disfrutarla en familia del 21 de enero al 05 de febrero en el Teatro Julieta, las entradas las encuentras en Teleticket.

 

FACEBOOK EL PRINCIPITO: www.facebook.com/principitoteat

VIDEO: https://www.facebook.com/principitoteat/videos/352959401757992/

FACEBOOK ANIMACIONES EDUCATIVAS: www.facebook.com/ANIMACIONESEDUCATIVAS

FACEBOOK DIVERTICUENTOS: www.facebook.com/diverticuentos

FECHAS CONFIRMADAS: 21, 22, 28 DE ENERO // 04 Y 05 DE FEBRERO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan