Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2017

FOX presenta la nueva temporada de "New Girl"

Que marca el debut como directora de su protagonista, Zooey Deschanel
FOX presenta la nueva temporada de 'New Girl'
Foto:difusión

El miércoles 25 de enero a las 10:00 pm (hora peruana). FOX estrena la 6ta temporada de “New Girl, la serie –que con séptima temporada ya confirmada- es protagonizada por Zooey Deschanel y explora la amistad y el romance con una mirada moderna.

La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de media hora y mantiene su mirada moderna sobre la amistad y el romance a través de un grupo de amigos y sus situaciones más delirantes.

En el final de la quinta temporada, el grupo celebra la boda de Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), mientras Jess (Zooey Deschanel, nominada al Premio Emmy® y Golden Globe®) descubre que sus sentimientos románticos hacia Nick (Jake Johnson) no han desaparecido.

Por su parte, Winston (Lamorne Morris) lleva sus bromas a un nuevo nivel, mientras intenta convertir a su gato Furguson en un éxito de Hollywood e iniciar un nuevo romance con su compañera de policía Aly (Nasim Pedrad).

El inicio de la sexta temporada recibe a Zooey Deschanel como directora del primer episodio, “House Hunt”. Nick regresa de pasar el verano en Nueva Orleans y Jess dedica todos sus esfuerzos a una multitud de pasatiempos sin sentido para no lidiar con sus sentimientos hacia él.

Schmidt y Cece comienzan la búsqueda de una casa propia y Winston trata de equilibrar su nueva relación a distancia con Aly. También regresa Megan FOX (“Transformers”) como Reagan, la hermosa farmacéutica y pareja de Nick.

Creada por Elizabeth Meriwether, desde su estreno en 2011, “New Girl” ha sido nominada a cinco Premios Emmy® y Golden Globe®. La serie es producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Century FOX Television. Meriwether, Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Peter Chernin y Katherine Papa son los productores ejecutivos, Meriwether, Baer y Finkel son co-showrunners/escritores y Kasdan es el director de varios episodios de la serie.

FOX estrena la sexta temporada de “New Girl” el miércoles 25 de enero en FOX, todos los miércoles, a las 10:00 pm (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan