Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2017

Protransporte denunciará a responsables de falsa campaña en el Metropolitano

Que prometía tarjetas con saldo ilimitado para viajar en los buses.
Protransporte denunciará a responsables de falsa campaña en el Metropolitano
Foto: munlima.gob.pe

La noche del último miércoles 18 de enero, personal de seguridad que presta servicio en el Terminal Naranjal intervino a una mujer identificada como Nicolle Isabel Cuglievan Mindreau (39), quien vistiendo un chaleco amarillo con logo de la Municipalidad de Lima, se encontraba repartiendo a los usuarios volantes con una falsa campaña que prometía tarjetas con saldo ilimitado para viajar en los buses del Metropolitano.

Inmediatamente, y con el apoyo de la Policía Nacional, la mujer, quien no trabaja en la Municipalidad de Lima, fue intervenida y posteriormente trasladada a la comisaría de Independencia donde se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Así mismo, la Policía Nacional viene trabajando en la identificación de otras  personas que, vistiendo indumentaria institucional adulterada como chalecos y gorros, se ubican en los ingresos de las estaciones a repartir los mencionados volantes.

Protransporte rechaza de manera categórica dichas publicaciones y alerta a los usuarios del servicio a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que intentan engañarlos con falsas campañas. Así mismo, advierte que toda comunicación se realiza a través de las plataformas informativas de la institución y redes sociales.

Ante esta grave situación, que configura los delitos de Usurpación de Funciones, Falsedad Genérica y Difamación Agraviada, Protransporte viene tomando acciones legales a fin de coadyuvar con las investigaciones que se realizan a nivel policial y de la Fiscalía, ampliando las denuncias a quienes resulten responsables de estos hechos que buscan sorprender a los usuarios y generan un agravio al sistema del Metropolitano.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan