Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2017

Murió Bimba Bosé

La sobrina de Miguel Bose estaba luchando contra el cáncer desde 2014.
Murió Bimba Bosé
Foto: ecestaticos.com

La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé ha muerto este lunes a los 41 años. El icono de la vanguardia madrileña ha muerto después de luchar contra el cáncer desde hacía casi tres años, cuando le detectaron un tumor en el pecho izquierdo que posteriormente derivó en metástasis en el hígado, los huesos y el cerebro, tal como ella misma explicó a los medios. Sobrina del cantante Miguel Bosé, Bimba trabajaba con fotógrafos de prestigio internacional como Steven Meisen y Mario Testino y fue portada de revistas como Vogue y 'Harper s Bazaar'. También desfiló en numerosas pasarelas de moda como las de Londres, París, Nueva York y Milán. En el terreno de la moda destaca como musa de su íntimo amigo, y socio, David Delfín.

Aparte de su faceta como modelo, también ejerció de DJ. La cantante creó su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets, que debutó en 2007 con canciones en castellano y en inglés. Además, Bosé participó en varias películas. La última, 'Julieta', de Pedro Almodóvar.

La cantante era madre de dos hijas fruto de su relación con el también artista Diego Postigo, con quien tuvo dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años respectivamente.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan