Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2017

SEDAPAL lleva hidrojets y camiones cisterna para apoyar a población de Chaclacayo tras huaicos

Empresa aclaró que zona afectada no está en su jurisdicción, sin embargo informó que seguirá con labores de ayuda.
SEDAPAL lleva hidrojets y camiones cisterna para apoyar a población  de Chaclacayo tras huaicos
Foto:difusión

Tras la emergencia suscitada por la caída de huaicos en Chaclacayo el último domingo, personal especializado de Sedapal se trasladó hasta la zona afectada con equipos hidrojets y camiones cisterna de agua potable, para brindar el apoyo a la población.

"Venimos abasteciendo de agua y lo seguiremos haciendo como Responsabilidad Social de la empresa. Estamos atendiendo las zonas afectadas con 03 hidrojets para succionar el agua empozada y 03 camiones cisterna para dotar de agua potable a la población", informó el Gerente General de Sedapal, Ing. Héctor Piscoya.

Por su parte, Gustavo Sedano, Jefe del Equipo de Operaciones y Mantenimiento de Redes de la empresa, señaló: "Es un trabajo de succión de agua estancada que venimos haciendo desde hace una semana. Estamos trabajando en paralelo con nuestras hidrojets en varios puntos y esperamos concluir con las labores de limpieza en las próximas horas para que las calles queden despejadas".

"Hemoscolocado marcos y tapas a los buzones desprotegidos como medida de prevención, esto permitirá que, de ocasionarse un nuevo huaico, el sólido (piedras, lodo, arena) no colapse los colectores de desagüe e inunde viviendas y locales comerciales", añadió Sedano.

La empresa aseguró el abastecimiento de agua potable para su jurisdicción, que comprende Lima y Callao. Asimismo, indicó que permanece vigilante de las Bocatomas de captación de agua de los ríos Rímac y Chillón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan