Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2017

Nuevo video detrás de cámaras de Santa Clarita Diet

La serie original de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore, se estrena el 3 de febrero
Nuevo video detrás de cámaras de Santa Clarita Diet
Foto:difusión

Visita el encantador suburbio de Santa Clarita. Este nuevo video detrás de cámaras de la serie original de Netflix,Santa Clarita Diet, ofrece una mirada a la vida de los Hammond - una familia apacible que se encuentra repentinamente en un camino de muerte y destrucción.

El video incluye entrevistas con los protagonistas de la serie Drew Barrymore ("Sheila Hammond"), Timothy Olyphant ("Joel Hammond") y Liv Hewson ("Abby Hammond") y el director general Victor Fresco.

Santa Clarita Diet se estrena global y exclusivamente en Netflix el 3 de febrero de 2017.  Para más información, contacta santaclaritadietpress@netflix.com.

Descripción de la serie:

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción...pero en el buen sentido. 

Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.

El director general Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell son productores ejecutivos en la serie. Nancy Juvonen es productora. Santa Clarita Diet es una producción de Netflix y estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan