Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2017

Obra teatral para toda la familia: "Un Nuevo Cuento"

Todos los sábados y domingos de febrero a las 4:oop.m. en el Teatro Mocha Graña
Obra teatral para toda la familia: 'Un Nuevo Cuento'
Foto:difusión

“Un Nuevo Cuento” es una obra teatral para toda la familia dirigida y producida por Carlos Rubín, director, productor, escritor y actor (egresado ENSAD). La mayoría de sus obras se caracterizan por la presencia de mundos imaginarios.

Esta obra infantil  tiene como escenario el país de fantasía, donde una Malvada Reina llamada “Envidia”, desapareció a todas las princesas  del reino y robo todos los instrumentos provocando desorden en los cuentos de hadas pero gracias a  la ayuda de un miedoso gatito, un niño que fue de madera (Pinocho), su padre Gepeto  y una niña con su capa mágica (Caperucita), pondrán de vuelta y media a la Malvada Reina y así podrán rescatar a Celeste, la última princesa que se llevó la reina. Luego Caperucita ayudará a rescatar al Príncipe con su capa amarilla (vuelve invisible a la persona que se la pone) para que finalmente se encuentre con su amada Princesa Celeste.

Todos los personajes pasaran una serie de enredos, pero demostrando al final, que lo más importante es la belleza interior y el amor al prójimo que  se debe tener, a  pesar de las dificultades  que se encuentran en el camino. El elenco está conformado por los actores: Titi Plaza, Nico Argolo, Melissa Sosa y Tame Dávila.

La temporada  se presentará los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña Nº 107 – Barranco) a partir del próximo 04 de febrero  hasta el 26 de febrero ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del Teatro Mocha Graña

SOBRE LA PRODUCTORA

KRONOPIOS TEATRO

Somos un grupo independiente, iniciamos en el año 2009, Hemos llevado a escena obras de autores nacionales, extranjeros y de creación colectiva y se han caracterizado por ser un grupo itinerante y algunos de sus montajes se representan con las mínimas condiciones técnicas y de espacio, llevando así el arte a diferentes ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso de nuestro país, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente.

Principales montajes: El Marqués De Mangomarca, La Feria De La Sinceridad, El Rapto De Perséfone, Noche De Brujas entre otras.

ENTRADAS:

 

  • Niño           s. /18.00
  • Adulto        s. /25.00

 

  • PREVENTA  s. / 10.00 y s/.15.00 hasta el 31 de enero del 2017.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan