Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2017

FOX Life presenta la nueva temporada de "Modern Family"

La comedia ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe® estrena su octava temporada.
FOX Life presenta la nueva temporada de 'Modern Family'
Foto:difusión

El viernes 3 de febrero, todos los viernes a las 10 p.m. (hora peruana), FOX Life recibe al clan Pritchett-Dunphy-Tucker con el estreno de la octava temporada deModern Family”.

Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom y ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe® a la “Mejor Serie de Comedia”, “Modern Family” proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia única con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza. Junto a su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez).  La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen), y su marido Phil Dunphy (Ty Burrell) tratan de llevarle el ritmo a sus tres hijos Luke (Nolan Gould), Alex (Ariel Winter) y Haley (Sarah Hyland) mientras el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron Tucker (Eric Stonestreet) crian a su pequeña hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Compuesta por veintidós episodios de media hora, la octava temporada de “Modern Family” continúa observando evolucionar a esta familia maravillosamente grande y mezclada, con una mirada cálida y a veces compleja de la familia moderna. Luego de que las vacaciones de verano llevaran a los Dunphy a Nueva York, a Mitch, Cam y Lily al Medio Oeste y a Jay, Gloria, Manny y Joe a Juárez, México, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reune a su regreso en casa para el Día del Padre.

En la nueva temporada, mientras Claire lucha por mantener el orden en la compañía junto a Jay, Phil comienza a disfrutar de más pasatiempos y el negocio de la salsa picante de Gloria comienza a levantar vuelo. Mientras tanto, por la casa rentada de Mitch y Cam siguen desfilando interesantes invitados mientras se ocupan de la maduración de la pequeña Lily. Por su parte, Haley cambia de trabajo y comienza un nuevo camino emprendedor, centrándose en su carrera e intentando equilibrar su vida romántica, mientras Alex debe lidiar con una fuerte mononucleosis y Manny y Luke sienten que el momento de comenzar la universidad se acerca.

“Modern Family” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Steven Levitan Productions y Picador Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son co-creadores y productores ejecutivos junto a Danny Zuker, Paul Corrigan, Brad Walsh, Abraham Higginbotham, Jeffrey Richman y Jeff Morton. FOX Life da la bienvenida a “Modern Family” desde el viernes 3 de febrero, todos los viernes, a las 10 p.m. (hora peruana).

544

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan