Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2017

Film&Arts estrena la conmovedora minisiere The Passing Bells

El drama de coproducción polaca-británica, atraviesa las esperanzas y dolores compartidos de dos jóvenes amigos que se hacen adultos en la Primera Guerra Mundial.
Film&Arts estrena la conmovedora minisiere The Passing Bells
Foto:difusión

Desde el domingo 5 de febrero a las 7:00 pm, Film&Arts presenta “The Passing Bells”, una miniserie que relata la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de dos jóvenes que luchan en bandos contrarios. Un alemán y un inglés con realidades similares: ambos están orgullosos de sus países, cuidan su amada familia, están enamorados y la guerra se les presenta de improviso como la oportunidad de vivir una gran aventura que pronto se convertirá en una cruda realidad.

En la historia protagonizada por Patrick Gibson (“The OA”, What Richard Did) y Jack Lowden (Dunkirk, “Passing Bells”), el conflicto bélico funciona como hilo conductor de las vivencias de estos dos jóvenes quienes se convierten en adultos en medio de los horrores del campo de batalla, pierden amigos, y encuentran el amor. Aunque la historia se centrará sobre todo en el Frente Oeste, también explorará la naturaleza del conflicto, muestra Gallipolli, la batalla del Somme, el Frente Este y la llegada de las fuerzas americanas.

Este poderoso y conmovedor drama, escrito por Tony Jordan, estará contado en cuatro capítulos que, de manera cronológica, abarcarán toda la guerra (1914-1918). El elenco se completa con Erika Kaar como Joanna, Sabrina Bartlett (“Da Vinci’s Demons”) como Katie, Jennifer Hennessy (“Coronation Street”) en el papel de Susan Lang y Alex Ferns (“Coronation Street”) como David Edwards. “The Passing Bells” fue producida por Red Planet Pictures para BBC Worldwide y cuenta con cuatro episodios de 45 minutos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan