Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2017

Nueva encuesta muestra las mejores canciones para mejorar el sexo

Deezer realizó una encuesta sobre la influencia de la música en el sexo para animar a la gente a encontrar su flow en la habitación
Nueva encuesta muestra las mejores canciones para mejorar el sexo
Foto:difusión

Deezer, el servicio global de música en streaming, realizó una encuesta para buscar el impacto de la música en la habitación. En colaboración con la expert en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, The Aphro-Deezer-ac Report’ reveló cómo la música juega un rol clave en el sexo y cómo las personas usan la música para encontrar su propio flow en la habitación.
 
Aquellos que participaron en el estudio dicen que escuchar música mientras tienen relaciones sexuales mejora la experiencia: 30% dicen que la música los hace sentirse más excitados y 25% piensan que ambientar el musicalmente el acto, mejora el sexo. Por lo menos, el 15% afirma que la música hace las cosas menos incómodas.
 
Mas del 60% de los encuestados piensan que el ritmo es la razón principal de por qué la música mejora el sexo, seguido por el tono de voz del artista y la melodía de la pista (ambos en casi con el 50%).
 
“Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocada por instrumentos de tonos bajos” dice Tracey Cox, expert en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones. “Fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez, sensaciones afrodisiacas.”

En respuesta a estas conclusiones, Deezer anima a la gente a experimentar con la música en el dormitorio a través de FLOW, la banda sonora personalizada que combina las canciones favoritas de los usuarios con nuevas recomendaciones creadas a partir de sugerencias de editores musicales y análisis algorítmico.
 
TODO SE TRATA DEL AMBIENTE Y EL TIEMPO
Los hallazgos de Deezer sugieren que, para alcanzar la atmósfera adecuada, la música (con más del 30%) supera a los afrodisíacos tradicionales como beber alcohol (15%), beber vino tinto (13%) o comer chocolate (4%) para convertirse en uno de los afrodisíacos más efectivos del siglo XXI.
 
Según la investigación, el sábado por la noche, entre las 8 pm - 10 pm es el prime time para meterse bajo las cobijas acompañado.
 
La analítica de Deezer encontró que Marvin Gaye con "Let's Get It On"  fue escuchada casi nueve millones de veces en todo el mundo el año pasado y fue usada para encender las cosas en la cama.
 
Con la voz sensual de Gaye, no es de extrañar que el 78% de los suscriptores de Deezer Premium eligieran a Gaye para alistarse. También hubo un pico en streaming "Let's Get It On" entre 4 al 19 de agosto, lo que indica a las personas les gusta más tener relaciones durante esta época veraniega.
 
"La música es un poderoso y potente afrodisíaco, así que no me sorprende que tantas personas encuentren que mejora sus experiencias sexuales", agregó Cox. "Escuchar música hace que nuestro cerebro se inunde con dopamina, la hormona del placer. Lo mismo sucede cuando nos estamos poniendo íntimos, por lo que efectivamente pone nuestros cuerpos en el estado de ánimo adecuado.¨

NINGÚN PESO PESADO AL METAL PESADO
Cuando se trata de los géneros más populares para encender la habitación, el R&B (con casi 30%), el Rock (20%) y el Pop (15%) encabezaron la lista. Pero no toda la música juega bien en el dormitorio, y los encuestados seleccionando el Heavy Metal y el Rap como los géneros menos compatibles con el sexo (45% cada uno).
 
"Hay pruebas científicas de que la música es un potenciador del estado de ánimo en la habitación, pero la canción equivocada puede tener el efecto opuesto", dijo Cox. "Deezer Flow asegura que no hay sorpresas desagradables, así que puedes relajarte y estar en el momento, en lugar de preocuparte por la pista que está por venir".
 
"Con más de la mitad de las personas que afirman que la música tiene un impacto directo en el rendimiento sexual, hay claramente una sinergia natural entre la música y el sexo, ya que ambos permiten a la gente perder sus inhibiciones y aprovechar sus sentimientos", dijo Roman Tagoe, Gerente global editorial y contenido. "Creado por personas que aman la música, Deezer Flow identifica y recomienda la música para adaptarse a sus gustos personales, es decir, cuando usted está buscando obtener 'el estado de ánimo,' puede confiar en nosotros para hacer las cosas bien".
 
En lugar de preocuparse por la canción que viene, el Flow de Deezer es una herramienta de banda sonora personalizada que es una mezcla única de todos sus viejos favoritos y nuevas recomendaciones en un flow siempre cambiante. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda su música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a medida.
 
NOTAS DE EDITOR
Las voces más sexy para escuchar mientras tiene relaciones sexuales:

  1. Marvin Gaye (27%)
  2. Lionel Richie (18%)
  3. Luther Vandross (16%)
  4. John Legend (13%)
  5. Usher (12%)
  6. Frank Sinatra (12%)
  7. Michael Bublé (11%)
  8. R. Kelly (11%)
  9. Bruno Mars (9%)
  10. Rihanna (9%)

 
Top 10 de canciones para conseguir el estado de ánimo:

  1. Let’s Get It On – Marvin Gaye
  2. Love to Love You Baby – Donna Summer
  3. Skin – Rihanna
  4. Drunk in Love – Beyoncé
  5. Sexy Back – Justin Timberlake
  6. Love Me Like You Do – Ellie Goulding
  7. Lollipop – Lil Wayne
  8. Need You Tonight - INXS
  9. Magic – Coldplay
  10. Intro – The XX
TAGS: DEEZER
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan