Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2017

The Walking Dead llega en Febrero a FOX Premium en América Latina

La misma noche de su estreno en EE. UU., domingo 12 de febrero a las 09:30 p. m. (hora peruana) en FOX1
The Walking Dead llega en Febrero a FOX Premium en América Latina
Foto:difusión

FOX Premium continúa sorprendiendo en América Latina con su propuesta exclusiva y presenta en América Latina, la segunda parte de la 7ma temporada de The Walking Dead la misma noche de su emisión en Estados Unidos: el domingo 12 de febrero a las 09:30 p. m. (hora peruana) en FOX1.

Con excelentes resultados de audiencia en la región, la nueva temporadaencontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

En esta segunda entrega, que constará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. Su propósito en común: derrotar a Negan, no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria, será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la segunda parte de la nueva temporada de “The Walking Dead” llega a Latinoamérica la misma noche de su estreno en EE.UU. a través de FOX1, señal parte de la experiencia FOX Premium, el domingo 12 de febrero a las 09:30 p. m. (hora peruana).

Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX. Asimismo, al día siguiente, el lunes 13 de febrero podrá disfrutarse en FOX a las 10:00 p. m.

La App de FOX, en su acceso Premium, cuenta con todas las temporadas completas de “The Walking Dead” para ver en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan