Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2017

Más Chic presenta una nueva temporada de Cuerpo en Armonía

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienza una serie que brinda consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno mismo.
Más Chic presenta una nueva temporada de Cuerpo en Armonía
Foto:difusión

Más Chic presenta una nueva temporada de Cuerpo en Armonía con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

De lunes a viernes, Más Chic presenta una serie que aconseja al televidente como lograr una mejor calidad de vida mediante actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia o distintas rutinas de relajación. Y lo más importante, es que Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada episodio, habrá secciones de alimentación saludable donde se muestra cómo preparar limonadas de chía y una leche de alpiste; con la ayuda de la aromaterapeuta Marina Deón, revelar el kit básico de aceites esenciales para el hogar; Sonia Pérez en floricultura, aporta consejos para tener huerta en casa; en relajación, Luana enseña ejercicios para luego de largas horas  de conducir, una extensa  jornada laboral o para quitarnos la mala energía.

Mantener postura, flexibilidad y fuerza; conseguir un sueño calmo y seguir una alimentación saludable es sólo una mínima parte de un programa que ofrece variadas alternativas al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.


“CUERPO EN ARMONÍA”, TEMPORADA III, CON LUANA HERVIER

Estreno: Todos los miércoles a la 1:00 p.m.

REPETICIONES: LUNES A DOMINGOS: 12:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan