Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2017

Camisea invierte más de S/. 2 millones para mejorar abastecimiento de agua en Humay

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, firmó convenio con Municipalidad de Humay para ejecutar proyecto.
Camisea invierte más de S/. 2 millones para mejorar abastecimiento de agua en Humay
Foto:difusión

El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, invertirá más de S/. 2 millones de soles, con fondos procedentes del Compromiso Marco, para mejorar el sistema de abastecimiento de agua de los centros poblados del distrito de Humay, en la provincia de Pisco.

Con este fin, se suscribió un convenio con la Municipalidad de Humay para apoyar el proyecto: Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable de los Centros Poblados Letrayoc, Hualla Chico, Hualla Grande, La Hoyada, Ranchería, Auquiz y otros.

La obra incluye la instalación de dos tanques de 35 m3 de capacidad cada uno y su mantenimiento, la instalación de líneas de conducción de 6,084 metros, conexiones domiciliarias, válvulas y demás facilidades para un adecuado abastecimiento de agua.

Con este proyecto se mejorará la calidad de vida de la población de los poblados de Humay, otorgando adecuados sistemas de almacenamiento y conducción de agua con infraestructura moderna. La obra se desarrollará con fondos del Compromiso Marco que destina S/. 35 millones de soles a la ejecución de programas promovidos por los Gobiernos Locales.

Desde el 2014, el Consorcio Camisea viene invirtiendo más  de  S/. 10 millones de soles en el desarrollo de 11 proyectos, que han permitido mejorar los sistemas de agua y saneamiento de distintas zonas de la provincia de Pisco.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.

 

TAGS: Camisea
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan