Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2017

Primeras imágenes de la supuesta asesina de Kim Jong Nam [VIDEO]

Se cree que fue agarrado por detrás por una mujer que lo sofocó con un paño empapado en veneno.
Foto: youtube.com

Estas imágenes de CCTV son reportadas para mostrar a una sospechosa en el audaz envenenamiento del medio hermano de Kim Jong Un en un aeropuerto.

Corea del Sur confirmó anoche que un hombre de 46 años que murió después de caer enfermo en el aeropuerto malasio de Kuala Lumpur ha sido identificado como Kim Jong Nam. Era el medio hermano gordito y más sociable del déspota norcoreano.

Se dice que el líder coreano de vengó de Kim Jong Un después de criticar a su régimen y había estado viviendo en el exilio.

Se cree que Jong Nam fue agarrado por detrás y cubierto con un paño empapado en veneno mientras esperaba para abordar un vuelo. Hubo un intento previo sobre su vida en 2012, confirmó agencias de espionaje de Corea del Sur.

Estaba en la terminal de bajo coste de Kuala Lumpur para tomar un vuelo a Macao el lunes por la mañana cuando se produjo el extraordinario asesinato.

El jefe de investigación criminal Fadzil Ahmat dijo: "Le dijo a la recepcionista en la sala de salida que alguien le había agarrado la cara por detrás y le había salpicado algo de líquido.

"Él pidió ayuda y fue enviado inmediatamente a la clínica del aeropuerto. En este punto, él estaba experimentando dolor de cabeza y estaba a punto de desmayarse. En la clínica, la víctima experimentó una convulsión leve. Fue puesto en una ambulancia y fue llevado al Hospital Putrajaya cuando fue declarado muerto".

Las autoridades malasias están tratando de confirmar una causa de muerte. La policía confirmó que CCTV confirmó que al menos una mujer participó en el ataque. Imágenes de una presunta sospechosa aparecieron en el canal coreano YTN anoche.

Muestran a una mujer con el pelo corto, oscuro, en una tapa blanca de manga larga y sosteniendo una bolsa.

La misteriosa muerte se ha apoderado de varios países de Asia y los detalles contradictorios siguen surgiendo.

La televisión de Corea del Sur Chosun informó que Jong Nam había sido envenenado con una aguja por dos mujeres que se cree eran operadoras norteamericanas que luego huyeron en un taxi. Mientras tanto, los medios japoneses afirman que las dos mujeres detrás del asesinato ya están muertas.

Kim Jong Nam vivía con su segunda esposa en el territorio chino de Macao, bajo la protección de Beijing. Jong Nam se había pronunciado públicamente contra el control dinástico de su familia sobre el estado aislado.

"Si el asesinato de Kim Jong Nam fue confirmado por el régimen norcoreano, eso representaría claramente la brutalidad e inhumanidad del régimen de Kim Jong Un", dijo el primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn, presidente en funciones del país.

La policía de Malasia dijo que el hombre muerto, de 46 años, tenía un pasaporte bajo el nombre de Kim Chol.

Se sabía que Kim Jong Nam pasaba una cantidad considerable de tiempo fuera de Corea del Norte, viajando en Macao y Hong Kong, así como en la China continental, y se ha visto atrapado en el pasado con documentos de viaje falsos.

La policía de Malasia dijo el martes que la causa de la muerte de Kim aún no se conocía y que se llevaría a cabo una autopsia.

El cuerpo de Kim fue llevado el miércoles por la mañana a un segundo hospital, donde se estaba realizando un examen post-mortem.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan