Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2017

Restricción de agua potable en distritos de Lima Norte

La restricción afectará a Ventanilla, Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Mi Perú; y a las zonas de Los Olivos.
Restricción de agua potable en distritos de Lima Norte
Foto: Facebook

Debido a las obras de ampliación de la cobertura en beneficio de 184 mil pobladores del Macro Proyecto Pachacútec, en Ventanilla, la empresa restringirá el abastecimiento de agua potable en siete distritos de Lima Norte hoy lunes 20, desde las 09:00 a.m. hasta las 09:00 de la mañana del martes 21 del presente mes.

La restricción afectará a Ventanilla, Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Mi Perú; y a las zonas de Los Olivos, área comprendida entre la avenida Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y Río Chillón. Igualmente, en Carabayllo en el sector que comprende el Río Chillón y límite con Puente Piedra y Ancón.

SEDAPAL dio a conocer que ejecutará un empalme a la línea de conducción de 350 mm de diámetro Chillón-Ancón. Precisó que luego de concluirse las obras de mejoramiento, el suministro de agua se irá restableciendo progresivamente en el transcurso del mismo día martes.

SEDAPAL invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias. Los clientes que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse con Aquafono al teléfono 317-8000, las 24 horas del día.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan