Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2017

Feria agropecuaria "Lima, vitrina del campo" presentará Frozen de frutos exóticos saludables para este verano

En esta edición se presentará Quito Quito desde la Selva Central, el Tumbo y Sacha Tomate desde Cajamarca.
Feria agropecuaria 'Lima, vitrina del campo' presentará Frozen de frutos exóticos saludables para este verano
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará del 24 al 25 de febrero la 4° Feria Agropecuaria “Lima, Vitrina del Campo” 2017, que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias, en especial de Lima Metropolitana.

En ese marco, la Subgerencia de Desarrollo Productivo, impulsará las ferias agropecuarias denominadas “LIMA, VITRINA DEL CAMPO”, y en alianza con el Instituto Latino se realizará la preparación de bebidas Frozen elaborados a base de frutos exóticos  de la 4ta feria.

Con ello se pretende acortar la cadena de comercialización de los productores, buscando generar mejor rentabilidad a través del contacto directo con los agentes minoristas y consumidores finales. Es también, una oportunidad para obtener productos de primera calidad a bajos precios traídos desde diferentes regiones del país para pobladores de Lima.

En esta edición presentaremos el Quito Quito desde la Selva Central, el Tumbo y Sacha Tomate desde Cajamarca, frutos que se convertirán en una nueva opción saludable para el verano. La demostración se realizará  el próximo 24 de febrero a las 11 a.m.  Al finalizar el público podrá degustar los batidos.

La feria agropecuaria se insta cada 15 días, a mitad y a fin de mes; estos espacios de exposición y negociación serán una constante para los productores del campo, con lo que se pretende motivar y generar réplicas de modelo de ferias en otros sectores de Lima y el Perú.

La 4° Feria Agropecuaria “Lima, Vitrina del Campo” 2017, será presentada del 24 al 25 de febrero, en la cuadra 6 de Jirón Ucayali, al costado del Mercado Mariscal Ramón Castilla, en el horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Cabe recalcar que hasta la fecha las visitas ascienden a 103 mil personas, de las cuales vienen beneficiando a sus familias con los productos ecológicos de la feria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan