Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2017

Jefe de Estado verificó atención de pacientes en Instituto Nacional Materno Perinatal

Acacompañado por su esposa Nancy Lange, visitó el área de Emergencia y la Plataforma de Atención al Usuario de este centro hospitalario ubicado en el Cercado de Lima.
Jefe de Estado verificó atención de pacientes en Instituto Nacional Materno Perinatal
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó una visita inopinada al Instituto Nacional Materno Perinatal - ex Maternidad de Lima - para verificar la atención que reciben los pacientes en este hospital.

Hemos venido para ver cómo están aquí las cosas, las veo muy bien, así que tenemos que seguir apoyando la salud”, sostuvo el mandatario al verificar que existe una mejora en los servicios de salud que ofrece este nosocomio. 

El jefe de Estado, acompañado por su esposa Nancy Lange, visitó el área de Emergencia y la Plataforma de Atención al Usuario de este centro hospitalario ubicado en el Cercado de Lima, donde comprobó el uso de equipos de alta tecnología para el cuidado de los pacientes, especialmente de las mujeres en estado de gestación. 

De igual forma, guiado por el médico jefe de guardia, recorrió el departamento de farmacia, trauma shock, estación de enfermeras y personal técnico; áreas donde dialogó con los pacientes y servidores de salud. 

Luego se dirigió a las unidades de neonatología y pediatría, en las que supervisó la calidad de la atención a los recién nacidos e infantes. Asimismo, dialogó con las madres gestantes, quienes expresaron su satisfacción por la visita del jefe de Estado a este centro materno perinatal y por los servicios que reciben.

Estas visitas inopinadas que realiza el presidente Kuczynski, a diferentes entidades del Estado, continuarán en los próximos días y forman parte de las acciones para verificar el buen servicio al ciudadano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan