Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de febrero 2017

Increíble parque de diversiones de realidad virtual se encuentra en MegaPlaza

Odyssey cuenta con diversas atracciones que te permitirán vivir desde una alucinante experiencia en la era de los dinosaurios, hasta disfrutar de un vertiginoso paseo en montaña rusa.
Increíble parque de diversiones de realidad virtual se encuentra en MegaPlaza
Foto:difusión

El entretenimiento y la sana diversión para grandes y chicos están garantizados en MegaPlaza, con propuestas como las de Odyssey, un parque temático de realidad virtual, diseñado con la más alta tecnología y estándares de calidad, con el objetivo de hacerte vivir una experiencia alucinante.

Este nuevo espacio, ubicado en el tercer nivel de la zona de Plaza Conquistadores en MegaPlaza, cuenta con diferentes atracciones con lo último en infraestructura y tecnología en cada una de sus atracciones. Pueden embarcarse en un espeluznante viaje en Aventura Zombie, donde diversos personajes harán gritar de miedo a todos los participantes. También podrán disfrutar del Mundo Dinosaurio, donde montados en un Jeep con cascos especiales de realidad virtual, podrán recorrer el mundo de estas antiguas bestias, como si estuvieran allí hace millones de años atrás, y si gustan de las emociones fuertes, esta Colossus, una montaña rusa donde sentirás el vértigo y la velocidad, pues destaca como la atracción más radical y adrenalínica de todo el parque.

Odyssey cuenta con cinco atracciones y está dirigido a niños desde los 5 años a más y tiene para los más pequeños 2 increíbles atracciones: Toyland - El cuarto de los juguetes, donde el niño se convierte en un juguete más como si fuera parte de la atracción y el Alien Zoo, que consiste en un paseo por el Zoológico Intergaláctico.

“Ofrecemos la experiencia completa de un parque temático con mundos increíbles, desarrollamos lo último en tecnología y equipos de realidad virtual, haciendo que la experiencia sea lo más extraordinaria posible” señaló Gabriel Goryn, gerente de Odyssey.

El horario para ser parte de este mundo alucinante es de Lunes a Domingo de 1:00pm a 10:00pm y las entradas están de Lunes a Miércoles: s/ 10.00 (una atracción), s/ 20.00 (tres atracciones) y s/ 30.00 (todas las atracciones de manera ilimitada) y de Jueves a Domingo y Feriados desde s/ 12.50 (una atracción), s/ 25.00 (tres atracciones) y s/ 35.00 (todas las atracciones de manera ilimitada).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan