Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2017

Histórico error del Oscar al anunciar el premio a la mejor película [VIDEO]

Es la primera vez en la historia de los premios que se da un ganador erróneo.
Foto: youtube.com

Fueron innumerables las bromas sobre el error que le atribuyó el Oscar a mejor película a 'La La Land' cuando la verdadera ganadora fue 'Moonlight'.

La situación que se puso tensa primero y luego cómica ha originado un sinfín de memes. 'Moonlight' dejó de lado a la favorita de la noche y se llevó el premio a Mejor película.

Cuando parecía que la gala de la 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood, iba a terminar con el anuncio de quién se llevaba la estatuilla a mejor película, saltaba el error. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, anunciaron como triunfadora, por error, a La La Land y el error se revelaba cuando ya todo el equipo de este musical había subido al escenario y comenzaba a dar sus discursos de agradecimiento cuando uno de ellos interrumpió y dijo: "Ha habido un error. 'Moonlight' ganó mejor película. No es una broma".

Posteriormente el presentador Jimmy Kimmel bromeó "Personalmente, culpo a Harvey", en referencia al episodio cuando el año pasado Steve Harvey confundió la ganadora del Miss Universo y coronó erradamente a Colombia.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan